MOVEMBER #ShakeYourMoustache

Este año ME Madrid es la sede oficial de la Fundación MOVEMBER.

Durante este mes tedremos una serie de actividades con fines benéficos para concienciar a la población masculina sobre la importancia de los chequeos médicos para prevenir.

14

MOVEMBER

KNOWLEDGE SESSION

 
Un panel de expertos en diferentes enfermedades masculinas de gran importancia en el panorama actual, tratará sobre temas de interés para eliminar mitos y creencias erróneas, y de esta forma crear conciencia y sensibilizar para promover un estilo de vida más saludable. A través de estas charlas se contemplan los principales objetivos, actividades y aspectos importantes a presentar para todos aquellos que quieran colaborar y forma parte siendo miembros de la fundación.

.

23

23 y 28
MOVEMBER
POP-UP SHAVE CLUB

El Spa Masculino de moda en Madrid ofrecerá un Pop-up de tratamientos masculinos en el hotel que incluye barbería, peluquería. Estas activaciones están vinculadas a la recaudación de fondos y todos los servicios se darán de forma solidaria para que los clientes puedan dar sus donaciones directamente a la fundación.

19

FITCLUB MOVE X COLABORADORES & AMIGOS
DE ME MADRID

 

El Día International del Hombre, FITCLUB Madrid organizará un MOVE, en el que destacarán las actividades deportivas presentadas por sus entrenadores personales, en donde los colaboradores de ME Madrid y MHI en general, así como amigos en la ciudad disfrutarán de una actividad solidaria haciendo buen deporte.

12

Del 12 al 17
MOVEMBER
EXPOSICION
MARTINA HACHE

Esta exposición está relacionada con la Madrid Craft Week en la que a través del programa oficial se dará publicidad a lo que está ocurriendo en ME Madrid. Esta exposición tendrá tanto una galería fotográfica como exposición de ropa, además se proyectará una fashion film. La gente que asista previamente recibirá una invitación a la presentación también benéfica para que creen su perfil de Movember y donen previo a la cita.

20

MOVEMBER
PRESENTACIÓN DEL CORTO
`AHÍ, DENTRO ́ de
Manuel Castillo y Ramón Salazar

 

Dirigido por Manuel Castillo y escrito por Ramón Salazar.
En el marco de las celebraciones, presentamos en Madrid este cortometraje tras su estreno mundial en el prestigioso festival internacional de cine ZINEBI de Bilbao. “Ahí, Dentro” es un proyecto común entre el actor Manuel Castillo, siendo éste su primer trabajo cinematográfico como director y el cineasta Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Élite) guionista y productor de esta película de catorce minutos de duración. Protagonizado por Rut Santamaría y Manuel Castillo. Esta parece la historia de dos amantes que utilizan la intimidad después de hacer el amor para confesarse cosas que no se han atrevido a decirse antes.

Este pase benéfico se ofrece para también recibir la colaboración de los invitados a la causa.

28

MOVEMBER
FIESTA
#SHAKEYOURMOUSTACHE

 

ME Madrid en colaboración con la fundación Movember organizará un evento de cierre en RADIO ME Madrid dando fin a un mes cargado de actividades, emociones y experiencias junto con los diferentes medios, colaboradores, patrocinadores y clientes que han hecho posible que ocurra esta activación durante el mes de noviembre. Los embajadores de la causa tendrán presencia en este evento para celebrar los resultados, y gracias a la colaboración de artistas y marcas reconocidas, donarán obras de arte y productos de gran valor para la Subasta Solidaria de cierre de fiesta.